La empresa VEICAR ha conseguido una Subvención INEGA energía Fotovoltaica.
Concretamente del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 de Xunta de Galicia. Una ayuda para la implantación de una instalación Fotovoltaica de autoconsumo.
¿Cómo hemos llegado aquí?
En la última década la empresa VEICAR ha realizado numerosos esfuerzos en la búsqueda de la eficiencia medioambiental de sus procesos.
Mejoras continuas en todas las divisiones de la empresa y en especial en lo relacionado con la actividad de carrocería y taller. En esta importante evolución que se corresponde con la dinámica de los tiempos en los que nos ha tocado vivir destaca la gran implicación de la plantilla. Todos los departamentos han puesto su granito de arena y juntos hemos conseguido importantes objetivos al respecto.
¿Cuál es nuestro futuro?
Además de la implantación de energía fotovoltaica, gracias a Subvención INEGA energía Fotovoltaica, se ha sustituido gran parte de la iluminación de taller por elementos LED de menor consumo, también se ha mejorado en la separación de los residuos y optimizado la «calidad» de los mismos. Además se está estudiando la mejora de la iluminación por medio de luz natural en aquellos lugares en los que ahora mismo está menos conseguido, con el fin de reducir consumos y mejorar la parte psicosocial de la plantilla.
La empresa VEICAR mantiene su compromiso con el Medio Ambiente por medio de la certificación ISO 14001. Con ella desarrollaremos e implantaremos nuevas medidas de mejora periódicas.
Para nosotros es muy importante trabajar con empresas técnicamente muy solventes. En este caso hemos apostado por la experiencia y gran capacidad de VEOLIA y el grado de satisfacción con su labor es elevadísimo, siendo un seguro para nosotros. Técnicamente y comercialmente, podemos decir que contamos con «partner» 100% compatible con nuestros mejores deseos.
En la próxima década tomaremos más medidas que nos permitirán crecer en la senda de la eficiencia medioambiental, somos una empresa del siglo XXI y debemos caminar al ritmo que este siglo merece.